La mejor parte de que es una ewallet



Ah, ojalá lo supiera!, las altcoins suben porque hay alguna comunicado o novedad que las hace interesantes a los Luceros de los inversores pero asimismo porque los inversores le ven un objetivo, este objetivo en este momento parece ser el “flippening” que es cuando el market cap de ETH supere por primera vez al market cap del bitcoin.

Te recomiendo asimismo descubrir otros blogs y contrastar opiniones, yo lo hago, pero no aceptes consejo porque si, que siempre den una explicación sobre la moneda.

Por ello, hay que leer, percibir y descubrir y estar al tanto de las parte para tomar decisiones. Aun Vencedorí, quien siguiera algunas de las predicciones dadas cuando se escribió habrá ganado un dinero interesante como se puede comprobar en la tabla del finál del artículo. Nos alegramos por ello luego que de esto va el blog, de ganar dinero por Internet.

Parece un poco lioso pero no lo es, sigue los pasos, además Triunfadorí te entrenas para cuando ETH sea PoS Lógicamente, cuantos mas Moins, mas retribución, yo compré 13.000 hace unos meses y ahora tengo 14250, la diferencia es por el premio PoS

De todos modos, se apetencia cuando se vende o se convierte a dólares o euros, de momento casi nada he vendido nada y es mas, he seguido comprando. Si miras la respuesta inicial, ahí verás mi cartera en Poloniex.

En cuanto a Moin, es cierto que no cumple algunas de las características que yo mismo he decidido que tiene que tener una cripto para invertir en ella, sobre todo lo de que tenga un buen bombeo de negociación (trading) y moin no lo tiene en absoluto.

Te relato, me he dado de incorporación en “xapo” para comprar BTC y me dicen que en 96h me diran alguna cosa.( he creado la cuenta y enviado toda la documentación que me han pedido)

En cuanto a Bytecoin no tengo una opinión propicio aunque que la emisión de la moneda es de nada menos que 183 mil millones, esto que quiere opinar? que para que cada BCN llegara a suponer un solo dolar el mercado tendría que modificar en esa moneda 183 mil millones de dólares, para que te hagas una idea de la cantidad de dinero que es te diré que es aproximadamente el Producto Interior Bruto de Grecia en un año (el PIB es conjunto de los bienes y servicios producidos en un país en un año)

Lo que hace unos meses era válido, ahora aunque no lo es tanto. Por ejemplo, la flamante información de que “Seis de los mayores bancos del mundo se unen para crear una moneda digital con tecnología blockchain” podría adivinar al traste con la empresa Ripple y la moneda XRP.

Pues no, no le he seguido la pista a Strat, ha pegado un buen subidón desde los céntimos de dólar que cotizaba a primeros de abril a los casi 10 dólares que cotiza ahora, la ultima subida es muy tieso, no se si la soportará durante mucho mas tiempo, aunque bueno, le acompaña un buen comba. Enhorabuena si compraste a tiempo, habrás hecho un buen dinero!

Yo no tengo inconveniente en tener algo de dinero en los exchanges, se que es un peligro y no es lo ideal, pero bueno, me proporciona agilidad.

Por ello no fiaros de algunas webs de inversión, PTC o similares donde con gran encomio te dicen que te remunerarán en su propia y novedosa criptomoneda (pero ellos solo admiten como medio de ingreso dólares o bitcoin), esa criptomoneda valdrá cero cuando la web desaparezca.

Si sorprendente es Verlo aquí este hecho del nuevo record del bitcoin, no deja de ser mas sorprendente que hace casi nada unos años, un bitcoin valía solo unas milésimas de dólar, es proponer por un dolar podríVencedor suceder comprado 1.

Tengo mas en mi cartera Poloniex y en algún otro exchange, pero son “de suspensión peligro” como BURST, Syscoin…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de que es una ewallet”

Leave a Reply

Gravatar